Serveis Barceló

Somos un empresa de servicios que cubre la provincia de Barcelona. Somos profesionales de obra y reformas, baños, cocinas, trabajos en pladur, lampistería, electricidad, calefacción. Todos con más de 15 años de experiencia en el oficio.

Nuestro equipo está formado por un completo grupo de profesionales y ya sumamos con un gran número de obras realizadas a lo largo de los últimos años, por lo que somos perfectamente capaces de dar una respuesta adecuada a los múltiples servicios que ofrecemos.

Con la experiencia adquirida, hemos logrado conseguir un equilibrio en la relación calidad/precio/plazos. Gozamos de una excelente reputación debido a la alta calidad de nuestros servicios, a su precio razonable y respetando siempre los plazos de entrega. Las obras que hemos realizado son nuestro mejor aval.

Realizamos tu proyecto de reforma integral o de interiorismo, tanto para tu vivienda particular como para oficinas, locales comerciales, locales de ocio, etc. Gestionamos las obras de principio a fin, coordinando todos los gremios que intervengan y trabajando con las principales marcas del mercado.

Queremos potenciar y mejorar día a día nuestro servicio, mediante la profesionalidad, la responsabilidad y el esfuerzo de todas las personas que trabajamos en la empresa.

“Está claro que en el tema de reformas vale la pena decidirse por un buen profesional.”

Francesc Parra.

Garantías

Nuestro equipo estará siempre a tu disposición para atender las necesidades que surgen al llevar a cabo cualquier trabajo:

  • Proyecto técnico.
  • Gestión de gremios.
  • Montaje final.
  • Arquitectura interior.
  • Decoración e interiorismo.

Trabajamos con una estricta selección de firmas reconocidas internacionalmente y de primer nivel que nos permiten garantizar la calidad de nuestros proyectos.

Las ventajas de contar con nosotros son:

 

  • All in one”: En una sola llamada obtiene los presupuestos de todos los industriales que intervienen en la obra , ya que tenemos asociados de todos los campos, desde albañilería, carpintería metálica, pintores, pladur, lampistas, hasta instaladores de domótica, trabajos verticales, etc...

  • Optimización de tiempos: Lo mencionado anteriormente nos permite coordinar los diferentes trabajos de forma más efectiva, lo que al final se traduce en una reducción de los tiempos de entrega.

  • Acabados de alta calidad: El trabajo en equipo da como resultado unos acabados de alta calidad, ya que todos formamos parte del mismo y trabajamos con un único objetivo, un trabajo impecable.

2015 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos